Nos adaptamos a tus necesidades para garantizar que tu empaque esté impecable.
Nos especializamos en la limpieza y administración de empaques retornables, ofreciendo soluciones personalizadas de acuerdo con el tipo de material y el uso de cada empaque.
Aseguramos que cada empaque quede completamente limpio, libre de contaminantes y listo para su reutilización.
Limpieza personalizada según lo que necesites.
Ofrecemos un proceso de limpieza 100% manual utilizando herramientas especializadas, garantizando que cada empaque cumpla con los estándares de calidad requeridos.
Transformamos cada empaque en una unidad lista para usar.
Cada proceso de limpieza sigue instrucciones detalladas aprobadas por el cliente y está alineado con la norma ISO 9001:2015. Nuestros auditores de calidad y supervisores de piso validan que todos los procesos se realicen correctamente y que los empaques estén libres de contaminantes antes de ser enviados a nuestros clientes.
Cuidamos tu empaque como si fuera el nuestro.
Realizamos inspecciones periódicas para verificar el estado de los materiales, y contamos con un sistema de alertas de calidad para prevenir incidentes y mejorar continuamente nuestros procesos.
Garantizamos que tu empaque esté libre de contaminantes.
Además de la limpieza, proporcionamos reportes diarios de inventarios, mostrando el estado de cada empaque (limpio, sucio o dañado), y con algunos clientes, implementamos un sistema de entrada de material vía scanner RFID, vinculado directamente a su sistema ERP, permitiéndoles tener acceso a la información en tiempo real.
Ofrecemos soluciones a medida para tu empaque retornable.
Los contratos de servicio suelen ser anuales, pero siempre buscamos adaptarnos a tus necesidades. Ofrecemos precios preferenciales para clientes con contratos a largo plazo, ajustando tarifas según el volumen y demanda mensual de los empaques.